Descripción
Aporte de documentación a la Administración
Finalidad
Aportar documentación a expedientes administrativos que ya tiene iniciados con la Administración del Principado de Asturias.
Puede aportar la documentación que usted desee (necesitará introducir el "número de expediente" asignado al asunto que podrá consultar en la comunicación de inicio que le remitió la Administración del Principado de Asturias o en cualquier otro documento remitido referido al asunto o expediente).
Si desea aportar documentación solicitada expresamente por la Administración del Principado de Asturias necesitará introducir el "número de requerimiento" que se le indicó en el documento de requerimiento remitido por el órgano que tramita el procedimiento en el que usted es interesado.
Quien lo puede Presentar
Cualquier persona que conste en el expediente como interesada
Plazos de Presentación
En cualquier momento puede aportar nuevos documentos al expediente siempre antes de la resolución definitiva del asunto.
En caso de responder a un requerimiento de la Administración del Principado de Asturias deberá realizar la aportación en los plazos indicados en el requerimiento remitido.
En el caso de no realizar el trámite en el tiempo establecido en el requerimiento o en el plazo establecido en la norma, el órgano de la Administración del Principado de Asturias podrá declarar la caducidad del expediente por entenderse que ha desistido de su petición (Art. 95 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) y se procederá al cierre del mismo.
Organo Gestor
Órgano al que se dirige la solicitud, el escrito o la comunicación.